insumos desde españa

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
bonebreaker
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 30, 2011 6:26 pm
Ubicación: la plata

insumos desde españa

Mensaje por bonebreaker » Mié Dic 26, 2012 3:21 pm

Debido a que en Argentina no consigo vainas de8x68s estoy en tratativas de hacermelas enviar desde españa.
Alguien ha pasado por esto anteriormente?
con que resultado?
Desde ya gracias a todos!!
tano_44mag
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Re: insumos desde españa

Mensaje por tano_44mag » Mié Ene 02, 2013 10:15 am

bonebreaker escribió:Debido a que en Argentina no consigo vainas de8x68s estoy en tratativas de hacermelas enviar desde españa.
Alguien ha pasado por esto anteriormente?
con que resultado?
Desde ya gracias a todos!!
mira, las vainas no eran gran complicacion hasta hace poco, no se ahora como estara la cosa que el gobierno nos quiere a todos desarmados, porque tiene miedo de un levante del pueblo con todas las mierdas que estan haciendo y las cagadas que se han mandado, empezando por el caso ciccone. Robos de armas de las dependencias de los renar, y otros casos de corrupcion, incluidos lo de la primer ministra de economia K...que presupone que varios de los juicios a politicos corruptos K van a poder prosperar en el futuro.
Pero yo me hice enviar vainas de 45-70 y de otros calibres obsoletos como el .43 spanish y me las vendieron y enviaron sin problemas de EUA.
las cosas tienen que ser cada vez mas inteligentes, para que nos permita a los usuarios ser cada vez mas est~#!@.
isaacrozada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 11, 2008 8:20 am
Ubicación: Cordoba

Re: insumos desde españa

Mensaje por isaacrozada » Lun Ene 21, 2013 11:14 pm

Para no comerse un garron les cuento que por una circular nueva del RENAR, está prohibido traer por correo vainas y puntas.

Solo se pueden traer como equipaje acompañado o no acompañado del interesado, previo haber pedio autorización al RENAR y $ 500 mediante, en una cantidad de hasta 1000 unidades y solo para aquellos calibres de los que tengan tarjeta de consumo.

Lo lamento pero así es la cosa ahora
bonebreaker
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 30, 2011 6:26 pm
Ubicación: la plata

Re: insumos desde españa

Mensaje por bonebreaker » Lun Ene 28, 2013 9:44 pm

shit!!!
gracias por las respuestas!!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: insumos desde españa

Mensaje por ots03 » Lun Ene 28, 2013 9:52 pm

Dde españa pueden mandarte vainas (no hay restricciones a la exportacion de ese material como dde usa) el tema es que tenes q ser recargador, tener arma d ese calibre y solicitar el permiso al renar...
Lo de equipaje es mas una suposicion (asimilandolo al ingreso d armas..pero esta mal porque aqui no es material controlado de ninguna manera es solo metal) incluso cuando fui al renar el mismo empleado q me atendio se habia traido por correo vainas 43 spanish
tano_44mag
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Re: insumos desde españa

Mensaje por tano_44mag » Vie Feb 08, 2013 10:29 am

isaacrozada escribió:Para no comerse un garron les cuento que por una circular nueva del RENAR, está prohibido traer por correo vainas y puntas.

Solo se pueden traer como equipaje acompañado o no acompañado del interesado, previo haber pedio autorización al RENAR y $ 500 mediante, en una cantidad de hasta 1000 unidades y solo para aquellos calibres de los que tengan tarjeta de consumo.

Lo lamento pero así es la cosa ahora

Estimado, lo normal es traerse vainas de calibres obsoletos, Lo nrmal es traerse vainas de calibres obsoletos, de donde saca las tarjetas de consumo??
las cosas tienen que ser cada vez mas inteligentes, para que nos permita a los usuarios ser cada vez mas est~#!@.
Avatar de Usuario
chispy
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 29, 2008 8:55 am
Ubicación: capital federal,Recoleta

Re: insumos desde españa

Mensaje por chispy » Jue Feb 14, 2013 9:07 am

bonebreaker escribió:Debido a que en Argentina no consigo vainas de8x68s estoy en tratativas de hacermelas enviar desde españa.
Alguien ha pasado por esto anteriormente?
con que resultado?
Desde ya gracias a todos!!
te puedo conseguir
chispy
tano_44mag
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Re: insumos desde españa

Mensaje por tano_44mag » Jue Feb 14, 2013 2:47 pm

bonebreaker escribió:shit!!!
gracias por las respuestas!!
fijate en el foro, que si no se vendieron habia uno que tenia publicadas, sino proba llamando a american hunter......prepara el gañote....
las cosas tienen que ser cada vez mas inteligentes, para que nos permita a los usuarios ser cada vez mas est~#!@.
Responder

Volver a “Recarga”