Decreto 64/95...?

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Carnifex
Mensajes: 676
Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:31 pm
Ubicación: C.A.B.A. Balbanera

Re: Decreto 64/95...?

Mensaje por Carnifex » Mié Ago 10, 2011 12:21 pm

Gracias gente, me despejaron todas las dudas (y esperanzas) que tenia sobre este tema.
tano_44mag
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Re: Decreto 64/95...?

Mensaje por tano_44mag » Mié Ago 10, 2011 12:47 pm

Carnifex escribió:Gracias gente, me despejaron todas las dudas (y esperanzas) que tenia sobre este tema.
si es una cagada....ahora se esta empezando a usar los "minifusiles" (calibres .22LR) pero como IPSC es una actividad creada por americanos, no se si se llegara a tener un reglamento que permita una actividad con estos...de hecho no me imagino popers que se vuelquen con un tiro de una FM alta velocidad....pero todo puede ser.
las cosas tienen que ser cada vez mas inteligentes, para que nos permita a los usuarios ser cada vez mas est~#!@.
Avatar de Usuario
Carnifex
Mensajes: 676
Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:31 pm
Ubicación: C.A.B.A. Balbanera

Re: Decreto 64/95...?

Mensaje por Carnifex » Vie Ago 12, 2011 9:15 am

Me compre uno de esos "minifusiles" (yo los llamo: juguetes), REN(eg)AR se tomo un mes para hacerme la credencial... y la hizo mal. Veremos cuanto mas se tomara para ver si la segunda es la vencida.
tano_44mag
Usuario
Usuario
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Dic 06, 2010 12:09 pm

Re: Decreto 64/95...?

Mensaje por tano_44mag » Vie Ago 12, 2011 9:21 am

Carnifex escribió:Me compre uno de esos "minifusiles" (yo los llamo: juguetes), REN(eg)AR se tomo un mes para hacerme la credencial... y la hizo mal. Veremos cuanto mas se tomara para ver si la segunda es la vencida.
Si hay algunos modelos que son muy reales y muy bien terminados. por suerte todavia no salto nadie con que deberian estar prohibidas....
las cosas tienen que ser cada vez mas inteligentes, para que nos permita a los usuarios ser cada vez mas est~#!@.
Responder

Volver a “ANMaC”