pasos a seguir para hacer los papeles de una carabina??

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
seba_lp
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:08 am
Ubicación: La Plata

pasos a seguir para hacer los papeles de una carabina??

Mensaje por seba_lp » Vie Feb 03, 2012 4:24 pm

hola gente, queria saber si me podrian explicar como es el tramite para poder hacerle los papeles a una carabina diana 22 a cerrojo, la carabina la herede de mi abuelo q ya fallecio y no tengo ningun papel, chusmeando en internet vi q necesito hacer varias cosas y parece ser bastante complicado (-U) tendria q obtener la credencial de legitimo usuario, la crendencial de tenencia de arma de fuego y la credencial de consumo de municiones, todo esto lo podria hacer en la ciudad de la plata? ya q viajar a buenos aires para poder hacer todo esto se me haria casi imposible por cuestion de tiempo, estos tramites las armeria lo pueden hacer? si fuese asi me podrian recomendar alguna??
Avatar de Usuario
Tio Claudio
Forista expulsado
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 14, 2011 4:45 pm
Ubicación: La Plata (Gonnet)

Re: pasos a seguir para hacer los papeles de una carabina??

Mensaje por Tio Claudio » Vie Feb 03, 2012 9:05 pm

Hola Seba_lp te informo que en La Plata tenes la oficina del renar esta en 9 e 44 y 45 nº 608 , de 8 a 13 hs de lunes a viernes , o podes hacer todo directamente en cualquier armería y te evitas dar la vueltas que todo esto implica , te recomiendo ir a parabellum en 13 e 32 y 33 , yo hice todo ahí , el clu y ningún drama .
De que zona de La Plata sos ?.
Cualquier cosa nos comunicamos por MP
seba_lp
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:08 am
Ubicación: La Plata

Re: pasos a seguir para hacer los papeles de una carabina??

Mensaje por seba_lp » Vie Feb 03, 2012 9:12 pm

Tio Claudio escribió:Hola Seba_lp te informo que en La Plata tenes la oficina del renar esta en 9 e 44 y 45 nº 608 , de 8 a 13 hs de lunes a viernes , o podes hacer todo directamente en cualquier armería y te evitas dar la vueltas que todo esto implica , te recomiendo ir a parabellum en 13 e 32 y 33 , yo hice todo ahí , el clu y ningún drama .
De que zona de La Plata sos ?.
Cualquier cosa nos comunicamos por MP

gracias cladio!! pense q el renar era solo en buenos aires!! igual ahora q me decis me da mas confiaza una armeria!
JAF
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 02, 2011 9:11 pm
Ubicación: san justo LA MATANZA

Re: pasos a seguir para hacer los papeles de una carabina??

Mensaje por JAF » Vie Feb 03, 2012 9:17 pm

hola seba como te dijieron lo podes hacer todo en la armeria asi te ahorras vueltas lo unico que tuve que hacer yo fue los antecedentes pero la armeria me dio el turno y el cupon pago y tarde solo 15 minutos y no tuve que esperar a que habra el banco el tramite dura 4 meses aproximadamente a mi me salio en 3 tambien era una carabina 22 costo de todo 800 mangos no se si sera caro pero la verdad todo fue muy simple y rapido
Avatar de Usuario
negro27
Mensajes: 694
Registrado: Lun Oct 26, 2009 8:21 pm

Re: pasos a seguir para hacer los papeles de una carabina??

Mensaje por negro27 » Vie Feb 03, 2012 9:20 pm

Pásate por el renar ahí te van a a dar toda la información que necesitas,vas a tener que hacer todo lo que decís,clu primero y al mismo tiempo mete también el tramite del arma que te sale la tenencia y tarjeta de consumo todo junto.yo también herede un arma hace un tiempo y adjunte la partida de defunción del antiguo propietario,(nunca había sido registrada) ,el tramite tardo un poco mas pero salio sin problemas,Si buscas armería yo hace años que me manejo con jose de las coloradas en 43 3 y 4,te atiende de 10 pero anda con tiempo jaja
seba_lp
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:08 am
Ubicación: La Plata

Re: pasos a seguir para hacer los papeles de una carabina??

Mensaje por seba_lp » Vie Feb 03, 2012 9:22 pm

gracias jaf!! el tramite de antecedentes se saca solamente en capital no?? igualmente ahora saber q una armeria se encarga de casi todo el tramiterio es un gran alivio!!
seba_lp
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:08 am
Ubicación: La Plata

Re: pasos a seguir para hacer los papeles de una carabina??

Mensaje por seba_lp » Vie Feb 03, 2012 9:27 pm

negro27 escribió:Pásate por el renar ahí te van a a dar toda la información que necesitas,vas a tener que hacer todo lo que decís,clu primero y al mismo tiempo mete también el tramite del arma que te sale la tenencia y tarjeta de consumo todo junto.yo también herede un arma hace un tiempo y adjunte la partida de defunción del antiguo propietario,(nunca había sido registrada) ,el tramite tardo un poco mas pero salio sin problemas,Si buscas armería yo hace años que me manejo con jose de las coloradas en 43 3 y 4,te atiende de 10 pero anda con tiempo jaja

gracias negro!! no sabes si existe algun link de internet on line para saber si esta registrada o/y averiguar antecedentes del arma??
Responder

Volver a “ANMaC”