Armando coleccion.....

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Lun Sep 28, 2009 1:31 pm

Bueno aca las acomode mas o menos , una mezcla de todo un poco cartuchos vacios , de carton , varias 7.65 con distinta fecha de fabricacion 1944-1945 -1948-1951-1952-1957-1978 , .44 , .45 , lefaucheux , 20mm , cal. 50 , 12,7 blank , 10,4 vertrli , 6mm , francote corto , 9mm flobert , cal.500 , .32 , .38 , 7,62 , .308 y variantes , ......etc.
Aca les dejo algunas fotos espero les guste SALUDOS !

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por rigby_416 » Lun Sep 28, 2009 2:32 pm

buenisimo ruben, ahora tendrias que ver la forma de rotularlas para tenerlas bien identificadas.
te felicito por la coleccion, da gusto verla crecer.
Imagen
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por alfredo1 » Lun Sep 28, 2009 2:50 pm

Hola Rubén.Va muy linda la colección.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por el 12 grande » Lun Sep 28, 2009 2:54 pm

Ruben, muy linda va quedando esa coleccion, hermosas las fotos, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
FOX
Forista expulsado
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:02 am

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por FOX » Lun Sep 28, 2009 3:04 pm

hola ruben...

che que buena coleccion, lindos ejemplares, va quedando linda...

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Mar Sep 29, 2009 12:02 pm

Muchas gracias muchachos aunque no crean esto es gracias a todos ustedes que me ayudaron para ir armandola , espero se siga agrandando (::C) Muy buena idea rigby_416 lo de rotularla , esto se hace sobre la municion ...creo que en otro post vi que las tenian rotuladas no recuerdo cual ....alguna idea ? Saluds y gracias de nuevo ! (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por el 12 grande » Mar Sep 29, 2009 12:23 pm

Ruben acabo de conseguir unos cartuchor raros, seguro alguno se debe acordar de ellos, aca te dejo una foto, tengo tambien la caja de los NIKE, despues te mando un mp asi veo si te los puedo hacer llegar, un abrazo-.
Imagen

Imagen

Imagen
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
FOX
Forista expulsado
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:02 am

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por FOX » Mar Sep 29, 2009 12:25 pm

HOLA RUBEN..

yo a mis munis solo les puse en un rotulo lo mas pequeño posible, calibre, fabrica y procedencia, pero en el estante pongo los cartuchos de tal menera que para ver el retulo haya que girar el cartucho, osea que quede tapado a simple vista por la cara que no se ve, ademas de eso, me arme un libraco aparte con la historia de cada cartucho, su desarrollo, las guerras en las que participo (si es que lo hizo), las armas que lo usaron, si tiene o no uso en cazeria, datos balisticos (lo mas completo posible), y todo dato que me sea posibe poner para identificar "con todas las de la ley" a un cartucho, no le mezquine hoja a este librito, hay cartuchos que me han llevado unas 10 hojas con informacion por ej, pero no importa, le pongo todo lo que haga falta, espero te sirva....

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Mar Sep 29, 2009 1:14 pm

[quote="el 12 grande"]Ruben acabo de conseguir unos cartuchor raros, seguro alguno se debe acordar de ellos, aca te dejo una foto, tengo tambien la caja de los NIKE, despues te mando un mp asi veo si te los puedo hacer llegar, un abrazo-.

Muchas gracias el 12 grande , la verdad los NIKE no los conozco ! ahora es impresionante la variedad de cartuchos que hay !!! todos las dias aparece alguno viejo pero nuevo , no se si se entiende lo que quiero decir ....Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Mar Sep 29, 2009 1:21 pm

FOX escribió:HOLA RUBEN..

yo a mis munis solo les puse en un rotulo lo mas pequeño posible, calibre, fabrica y procedencia, pero en el estante pongo los cartuchos de tal menera que para ver el retulo haya que girar el cartucho, osea que quede tapado a simple vista por la cara que no se ve, ademas de eso, me arme un libraco aparte con la historia de cada cartucho, su desarrollo, las guerras en las que participo (si es que lo hizo), las armas que lo usaron, si tiene o no uso en cazeria, datos balisticos (lo mas completo posible), y todo dato que me sea posibe poner para identificar "con todas las de la ley" a un cartucho, no le mezquine hoja a este librito, hay cartuchos que me han llevado unas 10 hojas con informacion por ej, pero no importa, le pongo todo lo que haga falta, espero te sirva....

SALUDOS!!!
La verdad estoy sorprendido , muy buen trabajo FOX es una investigación histórica sobre cada cartucho creo que es a lo que se apunta cuando uno arma una colección , que hay detrás de cada uno , me imagino llevo mucho tiempo ! por ahora voy a comenzar por rotular y muy buena idea lo de poner el rotulo que no se vea (solo girando) acá en la compu de algunos cartuchos tengo guardada info a medida que voy averiguando por eso por ahí cuando veo algún cartucho que tengo pregunto si saben algo , no lo hago solo de rom...bol...sino para saber ...Gracias Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
rigby_416
Recordado
Mensajes: 5786
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:23 am

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por rigby_416 » Mar Sep 29, 2009 2:29 pm

FOX te felicito y me gusto mucho la idea de llevar una hoja personal de cada cartucho con los datos del mismo.
excelente idea !!
Imagen
Avatar de Usuario
Maori
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:34 pm
Ubicación: el Pillahuincó

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Maori » Mar Sep 29, 2009 10:07 pm

el 12 grande escribió:Ruben acabo de conseguir unos cartuchor raros, seguro alguno se debe acordar de ellos,
Los Nike fueron fabricados en Hungría, aqui se importó una sola partida que estuvo retenida en aduanas por años. Cuando por fin salió a la venta -a mediados/fines de los ´80s- se pudo comprobar que era un producto de mucha calidad , muy buena performance y afortunadamente bien conservado, se le utilizó mayormente para tiro a la paloma mecánica con municion 71/2 y 91/2 .

Saludos.
Maori
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por el 12 grande » Mar Sep 29, 2009 10:12 pm

Maori, estos cartuchos nike spot se los compre a un hombre que tiraba hace unos cuantos años, tenia cantidad de estos y otros tambien importados, entre ellos los beretta que puse en el post, sabes mas o menos de que año son esos beretta? desde ya muchas gracias, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
Maori
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:34 pm
Ubicación: el Pillahuincó

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Maori » Mar Sep 29, 2009 10:52 pm

Hola Mauro:
Sabes que no recuerdo cartuchos con la marca Beretta, al menos en la zona de gran Bs. As.
Un abrazo para vos.
Maori
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Mié Sep 30, 2009 12:44 am

Maori escribió:Hola Mauro:
Sabes que no recuerdo cartuchos con la marca Beretta, al menos en la zona de gran Bs. As.
Un abrazo para vos.
Maori
Mauro en otro post subio las fotos de unos Beretta , muy bueno su aporte Maori Saludos
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por el 12 grande » Mié Sep 30, 2009 10:03 am

Disculpa ruben que me sali un poco tu post, para preguntar epocas y todo esto, pero me intriga el año de esos cartuchos, ahora ya pregunte por mp, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
polvorahumeda
Usuario
Usuario
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:23 pm
Ubicación: pila pcia de bs as

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por polvorahumeda » Mié Sep 30, 2009 10:37 am

muy linda coleccion ruben , que vista fantastica todos los cartuchos alineados y acomodados con tanto entusiasmo y paciencia . espectacular . saludos
DESARMEN A LOS DELINCUENTES , NO A LOS CIUDADANOS RESPONSABLES
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Mié Sep 30, 2009 11:22 am

polvorahumeda escribió:muy linda coleccion ruben , que vista fantastica todos los cartuchos alineados y acomodados con tanto entusiasmo y paciencia . espectacular . saludos
Muchas gracias , creo que todos los que compartimos esta pasion somos asi je je je Saludos un abrazo !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Mié Sep 30, 2009 11:26 am

el 12 grande escribió:Disculpa ruben que me sali un poco tu post, para preguntar epocas y todo esto, pero me intriga el año de esos cartuchos, ahora ya pregunte por mp, un abrazo-.
Nooooo amigo para nada , no hay porque pedir disculpas al contrario asi aprendemos todos no hay problema de esto se trata el tema de "cartuchos" peor seria si preguntaras por un señuelo para pesca je je je ahi si se va el tema pero preguntaste por cartuchos ya mas de una vez me meti en otros post siempre buscando aprender y tu aporte sirve de mucho un abrazo Saludos ! (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Pollo
Mensajes: 224
Registrado: Vie Oct 24, 2008 8:45 am
Ubicación: Rafaela (Sta. Fe)

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Pollo » Jue Oct 01, 2009 4:46 pm

Hola 12 grande, te cuento que poseo un par de cartuchos Beretta de tiro de 2 tipos distintos.
Unos son "Piccione" de 36grs, culote alto, vaina gris e inscripciones azules, que me regaló un amigo de Sta. Fe. Venían en una caja marrón y gris y los compraban en aquella ciudad en el año 94 aprox.. Tiré un par de tiros con ellos, son de munición 7 1/2, no se puede creer lo que empujan y el poco retroceso que poseen, el cual se halla por debajo del de otro gran cartuchazo para mí el GB 4 GB plus como se los denominó luego, tb. de 36 grs.

Los otros que poseo son unos de 32 grs, vaina roja, plomo 7 1/2 de la serie S680 Trap (esto es lo que cita la caja y obviamente que están destinados a esta disciplina).
Tienen que ser de la misma época que los anteriores citados, yo tuve la suerte de encontrarlos en una armería de mi ciudad que ya no existe hace unos 6 años. Era la última caja que le quedaba. Los probé con el pato, no se podía creer lo que andaban!!

Saludos
Pollo
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por el 12 grande » Jue Oct 01, 2009 6:05 pm

Si si ya se cuales son pero de esos tengo vacios nada mas, en un post donde deje las fotos de las escopetas hay de ese beretta trap, tambien tengo algunos, son de culote simple, muy lindo tirito, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
FOX
Forista expulsado
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:02 am

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por FOX » Jue Oct 01, 2009 7:16 pm

rigby_416 escribió:FOX te felicito y me gusto mucho la idea de llevar una hoja personal de cada cartucho con los datos del mismo.
excelente idea !!

muchas gracias rigby y ruben, recien veo el post...

les cuento un poquito mas, a los datos de los cartuchos, les agrego tambien datos de recarga y en lo posible con productos nacionales o de facil obtencion, esto lo hago por las dudas que en un futuro se precente la oportunidad de negociar algun arma antigua que este en los calibres de algun cartucho de mi coleccion (44 rusian, 38-44 por ej), los datos los consigo (cuando no estan en mis manuales y libracos) con amigos coleccionistas y recargadores, o gente del tiro federal de mi zona, los que tambien me suelen ayudar a identificar algun cartucho cuando yo no encuentro los datos en ningun lado (tambien me suelen regalar algunas piezas). Algo curioso de paso: cuando me toco hacer la ficha del 10,4 vetterli suizo, encontre la info de como convertir el respectivo fusil a fuego central y la correspondiente recarga de su cartucho(convercion de por medio), segun lo que se muestra, no es muy complicado, lo que si hay que ser muy detallista...

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Jue Oct 01, 2009 11:10 pm

FOX escribió:
rigby_416 escribió:FOX te felicito y me gusto mucho la idea de llevar una hoja personal de cada cartucho con los datos del mismo.
excelente idea !!

muchas gracias rigby y ruben, recien veo el post...

les cuento un poquito mas, a los datos de los cartuchos, les agrego tambien datos de recarga y en lo posible con productos nacionales o de facil obtencion, esto lo hago por las dudas que en un futuro se precente la oportunidad de negociar algun arma antigua que este en los calibres de algun cartucho de mi coleccion (44 rusian, 38-44 por ej), los datos los consigo (cuando no estan en mis manuales y libracos) con amigos coleccionistas y recargadores, o gente del tiro federal de mi zona, los que tambien me suelen ayudar a identificar algun cartucho cuando yo no encuentro los datos en ningun lado (tambien me suelen regalar algunas piezas). Algo curioso de paso: cuando me toco hacer la ficha del 10,4 vetterli suizo, encontre la info de como convertir el respectivo fusil a fuego central y la correspondiente recarga de su cartucho(convercion de por medio), segun lo que se muestra, no es muy complicado, lo que si hay que ser muy detallista...

SALUDOS!!!
Je! de nuevo sorprendido FOX excelente lo suyo y gracias por compartirlo la verdad esta muy pero muy bueno , ya que estamos si no es molestia y a modo de ejemplo ya que nombraste el 10,4 vetterli que tal vez no lo recuerdan cuando lo consegui lo puse en un post y ud. fue uno de los que me respondio que era .....como mas o menos se confecciona la ficha o que pondria sobre este calibre ...como para tener un ejemplo no ? gracias Saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
FOX
Forista expulsado
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:02 am

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por FOX » Sab Oct 03, 2009 1:44 am

HOLA RUBEN...

no es molestia para nada..

con gusto te pasaria la ficha completa del 10,4 , pero tendria que ponerme a copiar a mano unas 4 o 5 hojas, y me da fiaca ( soy vago jajaj), pero como para que te des una idea la confeccion de uan ficha en general para todos los cartuchos seria asi..

HISTORIA DEL CARTUCHO: su creador, el uso para el que fue concebido, calibres antecesores, guerras (si las tuvo), sus fabricas contemporaneas y actuales si las tiene, opoca en que fue descontinuado (si es obsoleto) y todo dato que entre en la parte de historia y auge del cartucho en cuestion...

BALISTICA: prestaciones, caracteristicas de la vaina y pesos de punta, trayectorias, alcance efectivo con diferentes puntas, balistica interior y exterior, coheficiente balistico, poder de detencion, velocidades presiones a las que trabaja y todo lo relativo a la balistica.

ARMAS QUE LO USARON: si hay fabricas y modelos famosos que usaron el calibre en cuention pongo estos primero con una breve reseña del desarrollo y creacion ( la colt 1911 para el 45 acp o el garand para el 30-06 por ej) y luego pongo los menos conocidos, hago un apartado si hubo produccion nacional en algun caso.

DATOS DE RECARGA: si se puede poner datos de recarga mejor, uno nunca sabe lo que nos deparan los negocios, si el arma es obsoleta y hay converciones realisables tambien, en lo posible apunto a todo lo que es industria nacional, pero no descarto datos con otros productos si los tengo, si hay que partir de alguna vaina de otro calibre es muy importante no olvidarselo.

mis fichas las empece hace como 15 años, junto con mi coleccion, en esos tiempos no disponia de impresora ni internet que me ayude con mis busquedas de datos, asi que tenia que ecribir a maquina, fotocopiar o bien a mano (tengo una letra horrible jaja) y a veces por falta de datos me tomaba meses completar una ficha como yo queria, hoy en dia existe la web, y los foros llenos de gente que sabe un monton, y es mas facil todo por suerte, espero que te sirva, si en algo te puedo ayudar quedo a tus disposicion..

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Sab Oct 03, 2009 2:04 pm

FOX escribió:HOLA RUBEN...

no es molestia para nada..

con gusto te pasaria la ficha completa del 10,4 , pero tendria que ponerme a copiar a mano unas 4 o 5 hojas, y me da fiaca ( soy vago jajaj), pero como para que te des una idea la confeccion de uan ficha en general para todos los cartuchos seria asi..

HISTORIA DEL CARTUCHO: su creador, el uso para el que fue concebido, calibres antecesores, guerras (si las tuvo), sus fabricas contemporaneas y actuales si las tiene, opoca en que fue descontinuado (si es obsoleto) y todo dato que entre en la parte de historia y auge del cartucho en cuestion...

BALISTICA: prestaciones, caracteristicas de la vaina y pesos de punta, trayectorias, alcance efectivo con diferentes puntas, balistica interior y exterior, coheficiente balistico, poder de detencion, velocidades presiones a las que trabaja y todo lo relativo a la balistica.

ARMAS QUE LO USARON: si hay fabricas y modelos famosos que usaron el calibre en cuention pongo estos primero con una breve reseña del desarrollo y creacion ( la colt 1911 para el 45 acp o el garand para el 30-06 por ej) y luego pongo los menos conocidos, hago un apartado si hubo produccion nacional en algun caso.

DATOS DE RECARGA: si se puede poner datos de recarga mejor, uno nunca sabe lo que nos deparan los negocios, si el arma es obsoleta y hay converciones realisables tambien, en lo posible apunto a todo lo que es industria nacional, pero no descarto datos con otros productos si los tengo, si hay que partir de alguna vaina de otro calibre es muy importante no olvidarselo.

mis fichas las empece hace como 15 años, junto con mi coleccion, en esos tiempos no disponia de impresora ni internet que me ayude con mis busquedas de datos, asi que tenia que ecribir a maquina, fotocopiar o bien a mano (tengo una letra horrible jaja) y a veces por falta de datos me tomaba meses completar una ficha como yo queria, hoy en dia existe la web, y los foros llenos de gente que sabe un monton, y es mas facil todo por suerte, espero que te sirva, si en algo te puedo ayudar quedo a tus disposicion..

SALUDOS!!!
Muchas gracias FOX !!! (:R) excelente la explicacion de como armar la ficha , muy bueno veo que es mucho trabajo pero con paciencia y dedicacion como hiciste vos se puede hacer , bueno voy a empezar , supongo que es como tu dices hoy con la web , foros , etc...tenemos , mas herramientas y se hace un poco mas facil averiguar , no dudes que cualquier cosa te voy a preguntar gracias por tomarte el tiempo un abrazo SALUDOS !!! (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por NESTOR » Mar Oct 06, 2009 5:38 am

Ruben. Felicitaciones por esa colección, te está quedando muy buena. e pasp un dato. Peatonal florida, justo a la vuelta del plaza hotel, creo que es florida y san martin, hay una gallería(Larreta) ahí bién en el fondo hay un local de armas y municiones aniguas, su propietario es Adolfo Martinez, yo he conseguido cosas interesantes ahí.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Armando coleccion.....

Mensaje por Ruben » Mar Oct 06, 2009 7:10 am

Muchas gracias NESTOR como quien diria paso a paso y como dije antes con la ayuda de todos ustedes , gracias por el dato lastima esta lejos pero tal vez en algun momento me sirve.....gracias Saludos ! (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”